Proyectos 3D
Además de la visualización realista, el diseño 3D también ofrece la posibilidad de experimentar con diferentes opciones de diseño. Los arquitectos podemos probar diferentes materiales, colores, texturas y estilos arquitectónicos con facilidad, lo que nos permite encontrar la combinación perfecta para el proyecto. Esta capacidad de exploración y experimentación ayuda a estimular la creatividad y a encontrar soluciones innovadoras.
Otra característica relevante del diseño 3D es su capacidad de generar imágenes y recorridos virtuales de alta calidad. Estas representaciones visuales son muy útiles para presentar y comercializar un proyecto. Los clientes y los inversores pueden tener una experiencia inmersiva y realista de cómo será el proyecto terminado, lo que facilita la toma de decisiones y la obtención de financiamiento.
Además de las imágenes estáticas y los recorridos virtuales, el diseño 3D también se utiliza en la creación de animaciones y vídeos que muestran el proyecto en movimiento como los que se exponen aquí: